Villa del Carmen: Municipio dio detalles del 22 Festival Forestal y 7mo. Encuentro de Doma y Tradición

0

En las últimas horas el Municipio de Villa del Carmen dio a conocer los detalles de la programación prevista para la vigésima segunda edición del Festival Forestal de Folclore y séptimo encuentro de la doma y la tradición que tendrá lugar el viernes 30 de noviembre, sábado primero y domingo dos de diciembre.

El Festival se desarrollará en el Parque Francisco Davant , iniciándose la actividad sobre el escenario “Horacio Escarón” , el viernes a la hora 20:00 con un espectáculo de un grupo local de Zumba, hora 21:00 Viviana Medina (Durazno) , 22:00 Grupo de Danzas “Nuevos Aires Regionales” (Villa del Carmen), 23:00 Conjunto Municipal de Danzas Weisman Sánchez Galarza” (Durazno), 00:00 Julio Silveira (Río Branco), 01:00 Puro Chamuyo (Tacuarembó), 02:00 Mauricio Barletta (Durazno) y el cierre de la primera jornada será a la hora 03:00 con Sonido Profesional.

La segunda etapa se cumplirá el sábado primero de diciembre desde la hora 22:00 con la presentación de Sin Estribos (Paysandú), 23:00 Dúo Sin Fronteras (Paysandú), 00:00 Copla Alta (Santa Clara), 01:00 Maciegas (Montevideo) 02:00 Banda Crislove conformada por ex integrantes de Los Indómitos que regresan a los escenarios y el cierre será con Miriam Britos.

Apostando a la tradición

El evento tiene el atractivo de la séptima edición del encuentro de la doma y la tradición que se cumplirá en el ruedo “Eduard Mautone”, ubicado en la Villa Hípica y pista municipal Sinforoso Sánchez, comenzando la actividad el sábado a la hora 14:00 con gruperos con su grupa y el potro con un premio de treinta mil pesos, donde no se cobra la inscripción.

El domingo dos de diciembre desde las diez de la mañana se realizará el concurso de dieciséis tropillas y entrega de premios, con la actuación sobre el escenario de Polkeros del Yí, cerrando Dúo Sin Fronteras.

El valor de las entradas para el festival será de cien pesos, el ´sábado con la entrada del ruedo, que tendrá el mismo valor, se podrá ingresar al festival y para la actividad del domingo en el ruedo el costo del ingreso será de ciento cincuenta pesos.

Cabe señalar que un porcentaje del total de las entradas se destinará a dos instituciones locales como lo son el Club de Niños “Chela Etcheverrito” y la policlínica de Villa del Carmen.

Fuente: Oficina de Prensa IDD





Entradas que pueden interesarte