46º Festival de Folclore: llamado a interesados en prestar servicios

0

La  Organización del 46º Festival Nacional de Folclore de Durazno publicó un llamado a licitación para contratar servicios de audio, Iluminación, estructura, pantallas y backline.

Empresas de todo el país tienen tiempo hasta el 14 de diciembre 2018 para presentar su oferta para atender  los servicios que necesita el Festival Nacional de Folclore para su puesta en escena.

Detalles (Textual Web IDD)

LLAMADO A INTERESADOS PARA PRESTAR SERVICIO TÉCNICO EN EL 46 FESTIVAL NACIONAL DE FOLCLORE “TODO EL URUGUAY CANTA EN DURAZNO".

PRIMERO.- Objeto: La Intendencia de Durazno llama a interesados en prestar servicio técnico para el desarrollo del 46 Festival Nacional de Folclore que se realizará el proximo 8, 9 y 10 de febrero de 2019, en las áreas : Audio, Iluminación, Estructura, Pantallas y Backline.

SEGUNDO.- Tareas:

a) Armado técnico del Rider general del festival .
b) Revisión de propuestas post licitación e informe de viabilidad
c) Establecer horarios de prueba de sonido con los artistas
d) Coordinación de audio, backline, iluminación, estructuras y pantallas.
e)Estar presente en el montaje y garantizar el cumplimiento técnico de los proveedores, en las pruebas de sonido, en el show, en el desarme y realizar informe final.

TERCERO: Obligaciones:

1- Presentar curriculum y antecedentes de el o los técnicos en la organización de eventos similares.
2- El o los Técnicos seleccionados deberán estar a disposición de la organización cuando esta lo disponga.
3- Se deberá cotizar un precio final por todo concepto, incluyendo alojamiento, traslado y alimentación.
4- El/ los Técnico/s o Empresa deberá cumplir estrictamente las normativa jurídica departamental y/o nacional, relativas a los servicios que prestará.
5- La empresa seleccionada queda obligada a dar cumplimiento a todas las disposiciones legales y reglamentarias vigentes en materia laboral. La Intendencia se ajustará estrictamente a lo dispuesto en las leyes 18.099 y 18.251.

CUARTO. Cotización. Se deberá cotizar un precio total en pesos con impuestos incluidos por todo concepto y establecer la forma de pago.

QUINTO. Criterios de Adjudicación.

a) Precio– 50 puntos
b)Antecedentes y experiencia en grandes eventos – 30 puntos
c) Antecedentes de la Empresa con la IDD – 20 puntos

SEXTO. Reserva.
La Intendencia de Durazno se reserva el derecho de:
a) Aceptar cualquiera de las propuestas o rechazarlas todas.
b) La Administración, en caso de constatar irregularidades o que las actividades se aparten de los objetivos del proyecto trazado, dará lugar a la declaración de caducidad de la adjudicación, sin lugar a ningún tipo de indemnización o compensación de naturaleza alguna para el adjudicatario.-

SÉPTIMO. Firma del contrato:
El adjudicatario seleccionado deberá suscribir el contrato correspondiente con los derechos y obligaciones determinados en el presente llamado.

OCTAVO.- Presentación de propuestas:

Las propuestas se recibirán hasta el día 14 de diciembre de 2018, en División Abastecimiento, hasta la hora 10:30.





Entradas que pueden interesarte