Aguas Buenas: ahora cuenta con asfaltado y mejor iluminación

0

El pasado viernes 16 de noviembre, luego de inaugurarse la nueva iluminación y cordón cuneta de la avenida de San Jorge, se concretó el asfaltado de la calle principal de Aguas Buenas, anhelado sueño de las casi 100 personas que allí residen.

Se trata de la calle que pasa frente a los dos complejos de viviendas de MEVIR, la policlínica y la escuela número 13. Las tareas de recarga -y piso- fueron efectuadas por funcionarios de la Junta Local de San Jorge y el asfalto responsabilidad de una empresa privada.

Es importante señalar que todo el tránsito de vehículos que pasa por Aguas Buenas lo hace por esa arteria, por lo que, hasta que no llegó la solución, para los vecinos era una molestia el polvo que se levantaba. Ahora con el asfaltado la calidad de vida de los pobladores se vio mejorada ampliamente.

El secretario de la Junta de San Jorge, Besandro Ferreira, indicó -además- que se viene trabajando en la mejora del alumbrado público. Para ello se cuenta con personal de electricidad de la Intendencia de Durazno y funcionarios de la propia Junta.

Cabe indicar que hace algunas semanas se cumplió con otro de los anuncios del jefe comunal: dotar a las paradas de ómnibus -ubicadas sobre ruta 100- de iluminación a base de energía solar, las que ya se encuentran operativas.





Entradas que pueden interesarte