Barrio El Puentecito de parabienes: IDD atiende tres reclamos

0

Pasaje  peatonal en la zona, colocación de luminarias y asfaltado en el predio ubicado en la sede del club El Puentecito que se destinará a una cancha de fútbol infantil.

Días pasados el Intendente de Durazno Lic. Carmelo Vidalín, junto al Secretario General Juan José Bruno, la Coordinadora General María Ramos, Director de Obras Ing. Raúl Montero, Director de Promoción Social Crio. May. (R) José Pedro Rodríguez y el Director de Servicios Alejandro Petutto, como así también junto técnicos de las áreas de obras y tránsito, mantuvo una reunión con vecinos del barrio El Puentecito, quienes realizaron una serie de planteamientos.

Dando respuesta a los mismos la Intendencia Departamental de Durazno está trabajando en la construcción de un pasaje peatonal, colocación de luminarias y se asfaltó en el predio ubicado en la sede del club El Puentecito, el que se destinará a una cancha de fútbol infantil.

Se estima que las obras sean inauguradas en la primera quincena del mes de enero de 2019, adelantó la Oficina de Prensa de la IDD al portal de noticias DURAZNO DIGITAL.





Entradas que pueden interesarte