Boxing Club Durazno cerró el año con gran velada en el club Wanderers

0

El Boxing Club Durazno realizó este sábado 15 de diciembre de 2018, en horas de la noche, una gran velada. El muy buen marco de público que acudió al gimnasio del Club Wanderers disfrutó del cierre de las actividades 2018.

Los principales de la institución, Omar Fernández, Eduardo Flores y Edgard Maciel, destacaron la numerosa convocatoria y agradecieron a diferentes instituciones y colaboradores, entre ellos a la Intendencia de Durazno, por el apoyo brindado, al club Wanderers, comercios, entre otros.

La velada fue conducida por el comunicador Mauro Gonzalvez y por la IDD estuvieron presentes el Coordinador de deportes Jorge Porta y el Coordinador de Cultura, Miguel Irrazábal.

Se realizaron 9 peleas de exhibición y tres por fallo (puntos), destacándose el triunfo del duraznense, Luis Muñoz, por knock out en el segundo round, en categoría hasta 81 kilos.

“Ha sido una noche magnífica, nos ayudó el clima, ha sido todo un éxito”, dijeron los organizadores.

Presencia estelar

Juan Ramón Rosales, un referente del boxeo uruguayo, especializado en países como Rusia y Cuba, fue una de las atracciones de la noche, realizando la tarea de supervisión técnica desde la mesa de control.

Recordó que enviado por el Comité Olímpico Uruguayo (COU) desarrolló años atrás en Durazno, una clínica de boxeo y destacó el apoyo del entonces -y actual- Intendente, Lic. Carmelo Vidalín.

“He hecho desarrollos técnicos acá en Durazno en el Campus, no recuerdo en que año fue; después vine a una plaza de Durazno con unos boxeadores míos, unos chiquitos, que estaba el señor Vidalín presente, que aprovecho esta oportunidad para mandarle mis saludos y mi agradecimiento porque hoy hubo representantes de la Intendencia en esta velada”, dijo, Rosales.






Entradas que pueden interesarte