Cierre de actividades de los Centros de Desarrollo Social (CDS)

0

Este martes comenzaron las actividades de fin de cursos 2018, que se imparten en los Centros de Desarrollo Social (CDS), que la Intendencia de Durazno promueve en varias localidades del interior del departamento.

-LAS PALMAS. Este martes la actividad tuvo lugar desde la mañana, en Las Palmas, realizándose, con la presencia del Intendente Departamental, Lic. Carmelo Vidalín, funcionarios y un gran número de vecinos, una muestra de lo realizado en el año y un concurso de asadores, además de participar de un momento de camaradería.

También estuvieron presentes, entre otros, los directores del Departamento de Desarrollo, Pablo Langone y de Administración, Dr. Nicolás Irazabal, la Coordinadora de Juntas Locales, Dra. Madelón Irazabal y la Secretaria de la Junta Local de La Paloma, Patricia Cammarano.

Laura Viana, docente de Costura y Nélida Vique, alumna del mismo curso, destacaron el nivel alcanzado este año y la oportunidad que se presenta de colocar los productos que se diseñan en el lugar.

Este miércoles, la clausura de actividades 2018 será en Aguas Buenas, a la hora 11.00, el jueves a la misma hora en Cuchilla Ramírez, el día martes 11, en Puntas de Herrera, hora 18.00, día miércoles 12, misma hora en Cuchilla de Rincón y el viernes 14, hora 18.30, en la localidad de Feliciano.





Entradas que pueden interesarte