“Disparo de arma de fuego”: comunicado de Jefatura de Policía de Durazno

0

Según  el último comunicado de prensa de la Oficina de Prensa de Jefatura, durante el día martes 4 de diciembre de 2018, la Unidad de Investigación -con la colaboración del Grupo de Respuesta Táctica- efectuó varios allanamientos.

En la oportunidad, en procura de efectos hurtados, los efectivos incautaron un revólver calibre 32 con municiones. En la lista la fuente también cita “varios celulares y otros efectos”.

Surge de la gacetilla llegada a la redacción de DURAZNO DIGITAL que los agentes del orden lograron la detención de un hombre de 22 años de edad, el que fue puesto a disposición de Fiscalía.

Una vez conducido ante la Justicia competente, al término de la audiencia, la magistrada que atendió el caso resolvió formalizar la investigación contra el hombre involucrado, al tiempo que dictó medidas cautelares.

Se aclara en la sentencia que es por la "presunta comisión de dos delitos descriptos en el Art.141 de la Ley 17.296, en concurrencia real, con un delito de disparo de arma de fuego".

En cuanto a la medida cautelar deberá cumplir “arresto domiciliario en horas nocturnas (entre las 21:00 y 07:30 horas) y está obligado a presentarse una vez cada 20 días ante la sede por el plazo de 60 días”.





Entradas que pueden interesarte