Dos cambios en Jefatura de Policía de Durazno

0

El  horario de atención al público y el color de la fachada del histórico edificio -enclavado frente a la plaza Independencia- son dos detalles que se concretarán en cuestión de días.

Con respecto al horario de verano 2018-2019, la Oficina de Prensa de la institución confirmó a DURAZNO DIGITAL que a partir del lunes 10 de diciembre en Jefatura se atenderá al público entre las 07:00 y las 14:15 horas.

La resolución está asentada en el  Decreto N.o 317/997 de fecha 27/08/1997 del Poder Ejecutivo. Se volverá al horario de invierno a partir del lunes 11 de marzo de 2019.

El otro cambio, pero en el paisaje urbanístico, es el color de la fachada de la sede del Comando policial. Como recordarán los duraznenses las autoridades anteriores habían optado por pintar de color verde la edificación ubicada en calle Rivera.

Ahora puede apreciarse que desde hace algunas semanas comenzó el repintado total de la fachada. La misma está tomando un tono celeste claro -con detalles azules- en línea con el tono que por años identificó a la Policía de Uruguay.





Entradas que pueden interesarte