Duraznense Menéndez encabezó ceremonia de clausura de cursos de la Escuela Militar de Aeronáutica

0

El ministro de Defensa Nacional, Dr. Jorge Menéndez, encabezó este viernes 14 la ceremonia de clausura de cursos y la colación de grados de la promoción Teniente 2.° Juan Acosta de la Escuela Militar de Aeronáutica, realizada en la Base Aérea General Artigas.


La ceremonia de clausura del 61.° período lectivo de la Escuela de Comando y Estado Mayor Aéreo (Ecema) se realizó el viernes 14 con la presencia del ministro de Defensa Nacional, Jorge Menéndez.

Una vez iniciada la ceremonia, la banda de músicos de la Fuerza Aérea ejecutó las estrofas del Himno Nacional. Posteriormente se  declaró finalizado el período lectivo del presente año. 

Como cada cierre de cursos se realizó la lectura de los resultados académicos y la entrega de los diplomas, distintivos del curso de Estado Mayor Aéreo y la entrega de premios a las mejores notas de los cursos.               
                               
Una vez finalizada la instancia de reconocimientos y distintivos, el director del instituto, Walter Pérez, hizo uso de la palabra. La ceremonia culminó con la tradicional firma del Libro de Honor.





Entradas que pueden interesarte