Duraznenses en San Gregorio de Polanco aguardan atractivo Festival de la península dorada

0

San  Gregorio no sólo es destino obligado por sus bellezas naturales, también lo es por su clásico evento musical que reúne a los artistas más populares. Esta vez, a estar por comentarios de duraznenses que están vacacionando en la península dorada, el Festival previsto para los días viernes 4 y sábado 5 de enero, promete reunir a dos grandes de la música:  Lucas Sugo y Chacho Ramos.

Según la Organización, la península ya está recibiendo a veraneantes que optan por el balneario del departamento de Tacuarembó para disfrutar su encanto natural, la playa, el sol y la excelente propuesta artística que tendrá el festival el primer fin de semana de 2019.

Hay optimismo en los operadores para que esta sea una temporada beneficiosa para los polanqueños, reservas en un 80 %, casas alquiladas auguran que miles de visitantes dirán presente desde este lunes 31 de diciembre.

Viernes 4 de enero 2019


El escenario del festival estará ubicado un año más al ingreso a la ciudad y para el viernes 4 se anuncia la presencia del dúo locatario “ Dualidades”, más la presencia de Puro Chamuyo, Copla Alta, MBOHAPE y el cierre esa noche a cargo del Tacuaremboense Lucas Sugo, estrenando su gira 4.0 de gran suceso en Argentina, llenando el Gran Rex y diferentes festivales en las provincias del vecino país y también no dejando de lado el circuito de los bailes en Uruguay y estas presencias festivaleras.

Sábado 5 de enero 2019


Para el sábado cerrando los shows artísticos actuarán Teresita Velazco, Fabricio Gonzalez, Oscar Ramírez, Sebastián Amaro y Chacho Ramos, este último le pondrá el broche de oro ante miles de personas con su música festiva al mejor estilo plaza prado para el deleite de la familia. La grilla artística este año busca revitalizar el escenario y sobre todo que la gente se encuentre con ese clima de festividad acompañando la playa y sol que propone San Gregorio de Polanco.





Entradas que pueden interesarte