En acto de la 4121 Vidalín confirmó nombres de candidatos a alcalde por Sarandí del Yí y Villa Carmen

0

A  pesar del frío -inesperado para la altura del año- un buen marco de público acudió a la plaza Rodó de la ciudad de Durazno para conocer  la denominada “Nueva Opción” del vidalinismo.

A la hora 19:30, de espaldas al ex local de los Vacos, al pie de la estela que recuerda a Manuel Oribe, tras breves alocuciones de integrantes de la lista 4121, Carmelo Vidalín valoró la energía y propuesta de la agrupación surgida en la elección de jóvenes (en la que fue la mayoritaria).

El líder nacionalista pidió a los miembros del grupo recorrer el camino de la unidad, “sumar, ser solidarios, aportar ideas, ser buenos vecinos y estar lejos del poner piedras, ofender o agraviar, “porque no necesitamos de la ofensa ni del agravio. Tomando la palabra del Prof. David Cal (integrante de la agrupación) nosotros estamos para construir, para llevar adelante un gran cambio, de transformación de todo lo que es nuestro departamento”.

Más adelante el tres veces intendente agradeció la presencia de los dos candidatos a alcaldes por esa agrupación. Se trata del comunicador Daniel Gómez (Sarandí del Yí) y Lorena Olivera (Villa del Carmen). Destacó el candidato a intendente que éste (por la 4121) es un grupo de todo el departamento.







Entradas que pueden interesarte