Este sábado La Feria es una Fiesta viaja a Sarandí del Yí

0

La feria artesanal -que celebra el encuentro a través de la música y las artes- convoca desde la hora 17:00 en la Plaza Céntrica de Sarandí del Yí, para La Feria es una Fiesta.

"A la vez colaboramos con el Mercado Comunitario LAJAU y la Escuela Nº 3 para presentar "Al Son del Carnaval", una celebración del carnaval antiguo representada por niñas, niños y adolescentes. Además, tendremos las canciones de "Pájaros Invisibles", el rap de "El Relato", el folclore de "El Curao" y la música latinoamericana de "Golpe 'e Tierra", expresa el comunicado.

"La Feria es una Fiesta es un colectivo de artesanas y artistas duraznenses que trabajan de forma autogestionada, promoviendo espacios alternativos para el disfrute de la cultura en los espacios públicos", se afirma.

"Realizamos esta actividad en el marco de un proyecto apoyado por el Fondo para el Desarrollo de Infraestructuras Culturales en el Interior del País, del M.E.C. El proyecto incluye la colaboración con otros colectivos que promueven la labor artesanal, la cultura y las artes en el centro de nuestro país".

"Como acostumbramos, la entrada será libre y abierta a todo público. También circulará una gorra para retribuir a los artistas por su trabajo".

PD.: "En estas fiestas regalá algo único, especial e irrepetible. En estas fiestas regalá artesanal". Esa es la invitación de Laura Berrondo (099 989 987) y Rodrigo Suárez (099 030 785).





Entradas que pueden interesarte