Festival Tropical de Navidad permitió el Reencuentro de las familias de Cerro Chato

0

En las instalaciones del estadio de baby fútbol de Cerro Chato, departamento de Durazno, se realizó en la noche de este sábado el Festival Tropical de Navidad, denominado “Reencuentro de las familias”.

Un gran marco de público se hizo presente para ver -en forma totalmente gratuita- las actuaciones de diferentes artistas de primer nivel. Además se le dio la posibilidad a jóvenes talentos locales de mostrarse ante su público.

El evento fue organizado por la Junta Local de Cerro Chato con el apoyo de la Intendencia Departamental de Durazno.

La actividad dio inicio al caer la noche, con la elección de la Reina del Verano y sus respectivas princesas, habiéndose anotado una veintena de jóvenes de Cerro Chato y localidades vecinas.

Culminada la elección se presentó el denominado grupo de zumberas de la ruta 7, quienes presentaron una demostración de clase de zumba.

Seguidamente sobre el escenario actuó la joven cantante Camila Isa, que estuvo acompañada por una pareja de baile. La grilla continuó con la actuación de Kumbia Base, posteriormente Sonido Profesional, la reina de la música tropical Miriam Britos, Hernán el Grande y el cierre fue con Fabricio Capó.

El espectáculo fue complementado por una feria artesanal, la que dio la posibilidad a los artesanos de Cerro Chato de exponer sus productos, más teniendo en cuenta los regalos de Navidad tradicionales. Además el evento contó con una gran plaza de comidas.

Los vecinos destacaron como un éxito la fiesta, más aún por la época del año donde muchas personas que nacieron allí y que por razones de estudio o laborales, hoy viven en Montevideo u otras ciudades del país y del exterior, retornan al pago para pasar la Navidad con sus seres queridos, por eso la denominación del festival “Reencuentro de las Familias”.







Entradas que pueden interesarte