Florida se llevó los 130 millones de pesos del "Gordo de Fin de Año"

0

El afortunado  nuevo millonario (50 años) manifestó a que estaba comiendo cuando se enteró que era el nuevo ganador del tradicional premio del Gordo de Fin de Año: “es imponente, sinceramente no he caído, estaba comiendo y decía ¡esto no puede ser!, exclamó.


En la noche del sábado 29 de diciembre -2018- el departamento de Florida festejó porque es la segunda vez que el tradicional premio de Loterías y Quinielas, el Gordo de Fin de Año, se vende en la misma agencia.

Pero a diferencia de lo ocurrido en 2014, cuando el premio se repartió entre más de 100 personas, este año la afortunada fue una sola persona, la que compró el número entero el 35611.

La vendedora del billete Brenda Pintos contó que vender por segunda vez el Gordo de Fin de Año significa consagrarse como vendedora: “es una alegría tremenda, aquella vez -por 2014- se repartió entre más de 100 personas; pero esta vez fue una sola”, reveló El Observador citando al programa “Weekend de Piedra Alta FM”.

Pintos explicó cómo fue la venta al ganador: “el hombre quería otro número, pero yo le dije que se llevará ese (el 35611) porque ya le había hecho la reserva. Me insistía que quería el otro pero ya lo había vendido. El número estaba destinado para él”.

Por otra parte, el noticiero de Canal 8 de Durazno, en contacto con el apostador ganador, supo que el mismo compra un número casi todos los años y que en éste, casi como de costumbre,  decidió hacerlo nuevamente.

El afortunado nuevo millonario manifestó que estaba comiendo cuando se enteró que era el nuevo ganador del tradicional premio del Gordo de Fin de Año, “es imponente, sinceramente no he caído, estaba comiendo y decía ¡esto no puede ser!, exclamó.

El  billete ganador fue el 35.611. El segundo premio fue para el boleto 38.316, que entregó 8 millones de pesos, mientras que el tercer premio otorgó 3 millones de pesos.

Cada año se ponen a la venta 40.000 números, que se venden en más de 7.200 puntos de venta en todo el país. El valor de cada entero es de 11.000 pesos.

Luis Gama, director nacional de Loterías y Quinielas, dijo que este año la recaudación estuvo un 5% por encima que la de 2017.




Entradas que pueden interesarte