Intendente recibió reconocimiento de Jefatura de Policía de Durazno

0

Este  miércoles 19 de diciembre -2018- en horas de la tarde, frente al edificio de la Jefatura de Policía de Durazno se desarrolló el acto conmemorativo del 189 aniversario de la Policía Nacional.

La ceremonia fue encabezada por el Jefe de Policía, Crio. May. (R) Héctor Rodríguez Santana y el Sub Jefe Crio. Gral. Magister, Richard Marcenal.

En la oportunidad se entregaron de premios especiales. En se marco, recibió tal distinción la Intendencia Departamental de Durazno “por su colaboración permanente en el mantenimiento de la infraestructura del edificio de jefatura y apoyo en actividades conjuntas en beneficio de la sociedad”.

El intendente, Lic. Carmelo Vidalín, recibió el mencionado reconocimiento, el que fue entregado por el jefe de Policía e integrantes del Comando.

Vidalín destacó el trabajo interinstitucional que se realiza todo el año en Durazno y valoró mucho este premio: “nosotros trabajamos interinstitucionalmente en Durazno de una manera que yo diría es ejemplar, porque lo hacemos con la Jefatura de Policía. Difícilmente haya en otra parte del país un comando de jefatura del nivel que tiene la de Durazno, con oficiales de excelencia y cada uno de los policías son personas de bien”.

Agregó que “esta misma tarea interinstitucional la realizamos con el Ejército, que aporta cosas realmente valiosas para nuestra sociedad; con la Fuerza Aérea, Mides, Salud Pública, con muchas instituciones. Y es la forma de trabajar. Si lo hacemos de esa manera indudablemente el sueño de tener un Durazno más venturoso se transformará en realidad”.

“Hoy nos ha llenado de profunda satisfacción este reconocimiento por parte del comando de jefatura que engalanará nuestro despacho”, expresó Vidalín.

“Trabajo con dedicación y eficacia”


Durante la ceremonia, al hacer uso de la palabra, el jefe de Policía, Crio. May. (R) Héctor Rodríguez Santana, destacó el trabajo profesional de su equipo, el que, indicó, integran los policías e instituciones como la Intendencia de Durazno: “en este poco tiempo hemos encontrado un equipo con compromiso, dedicación, profesionalismo, y sobre todo con compañerismo y fraternidad, superando las dificultades y los escollos que se nos han presentado y que nos han puesto aquellos que no creen en el trabajo y la dedicación... Y que sólo les satisface el fracaso y la desazón de los que queremos hacer las cosas bien, o luchamos porque salgan las cosas bien en beneficio de toda la sociedad. Conscientes de que somos servidores de la función pública, pero como siempre lo decimos y estamos convencidos de ello, que los buenos somos más y unidos no van a ganarnos”.

El jerarca policial duraznense agregó que “en este equipo sumamos mucha gente, instituciones que agradecimos hace instantes… Al personal de la Intendencia Departamental de Durazno, en la persona del Intendente Lic. Carmelo Vidalín, al Ejército Nacional, al Comandante de División II, Gral. Héctor Tavárez, a Antel, al Gerente Sergio Aguilar, y en ellos al personal que comandan y dirigen, por el trabajo con dedicación y eficacia que efectuaron a nuestro requerimiento, con el objetivo de que nuestra labor se vea beneficiada”.





Entradas que pueden interesarte