La Feria es una Fiesta en Herrera y Arrospide

0

Este sábado 22 y domingo 23 de diciembre -2018- La Feria es una Fiesta celebra sus 3 años en Durazno,  en el espacio verde ubicado en Herrera y Arrospide, con  feria artesanal, plaza de comidas y escenario artístico.

El sábado la actividad comenzará a la hora 17:00 y el domingo a las 16:00, con un taller de teatro dirigido a niñas y niños, a cargo de una docente de teatro de Argentina (a partir de 5/6 años, con entrada libre).

El mercado de artesanías presentará una gran variedad de propuestas para elegir regalos únicos, creativos y hechos por artesanos locales.

En el escenario artístico se´presentarán Alejandro Luzardo y la Candombera, además, se contará con una grilla de artistas locales, regionales e internacionales de diferentes géneros musicales: reggae, blues, folclore, jazz y otros.

Como siempre, la entrada es libre y se solicita la colaboración voluntaria a la gorra para remunerar a los artistas.

La Feria es una Fiesta es un colectivo de artesanas y artistas duraznenses que trabajan de forma auto gestionada promoviendo espacios alternativos para el disfrute de la cultura en los espacios públicos.

"Realizamos esta actividad en el marco de un proyecto apoyado por el Fondo para el Desarrollo de Infraestructuras Culturales en el Interior del País, del M.E.C. Dicho proyecto incluye la colaboración con otros colectivos que promueven la labor artesanal, la cultura y las artes en el centro de nuestro país", finaliza el comunicado.





Entradas que pueden interesarte