Mujer de Durazno condenada a 14 meses de prisión pero no irá tras las rejas

0

El hecho trascendió el 7 de mayo -del presente año- cuando en la Comisaría 1era. de la ciudad de Durazno se presentó mujer mayor de edad, en representación del BPS. En la referida estación policial denunció un posible delito de estafa y falsificación de documentos.

DURAZNO DIGITAL pudo saber que “ante la situación planteada se realizaron los trabajos de investigación de rigor”. En ese marco la policía intervino a una mujer -de 65 años de edad- y puso al tanto de lo que sucedía al fiscal competente.

Según la fuente oficial, este jueves 20 de diciembre de 2018, en la sede judicial se celebró  la audiencia entre las partes. Allí la magistrada actuante dispuso la formalización de la investigación contra la mujer, como "autora penalmente responsable de un delito de falsificación ideológica por un particular en concurrencia formal, con un delito de estafa especialmente agravada, en calidad de autora”.

La jueza condenó a la aludida a la pena de 14 meses de prisión, los que cumplirá con un régimen mixto de 3 meses de prisión domiciliaria nocturna (en el horario comprendido entre las 23:00 y 06:00) y 11 meses de libertad vigilada.





Entradas que pueden interesarte