Otro grupo Colorado lanzó campaña en Durazno

0

Este  jueves 6 de diciembre, a la hora 20:00, se cumplió en la planta alta del club Wanderers, una importante reunión del Partido Colorado. Estuvo especialmente invitado el senador José Amorín Batlle.

El precandidato presidencial se refirió a la agrupación que lidera a nivel nacional  y que en Durazno estará representada por los dirigentes Eduardo Romero (a la diputación) y Álvaro Acuña (candidato a intendente), por la lista 1515.

Amorín  Batlle también informó que el ex edil José Pedro Varela lo acompañará con su agrupación duraznense, en ese caso con la histórica lista 15 del Batllismo.

Amorín sostuvo que las tres corrientes del Partido Colorado (la suya, la de Sanguinetti y Talvi), están compitiendo con la ilusión de alcanzar la máxima representación a la presidencia de Uruguay. Aseveró que si gana la interna invitará al segundo más votado a integrar la fórmula, e irá secundando al ganador en caso de no ser el más votado.

Tanto Eduardo Romero como Álvaro Acuña expresaron a DURAZNO DIGITAL que esta es la primera de una serie de movilizaciones que realizarán en Durazno de cara a las internas del año próximo. Muy pronto habrá novedades sobre la ubicación del baluarte político del grupo 1515.

Dirigentes del sector de Julio María Sanguinetti y de Ernesto Talvi también acompañaron el acto de lanzamiento del grupo del Partido Colorado orientado por Amorín Batlle.








Entradas que pueden interesarte