Pierino tocará guitarra, ronroco, tiple, cavaquinho y cuatro, en el marco de Museos en la Noche

0

Como ha sucedido a lo largo de las 14 ediciones de Museos en la Noche, el Museo Casa de Rivera adhiere a esta fiesta. Lo hará abriendo sus puertas hasta las 23.00 horas, este viernes 14 de diciembre de 2018.

Podrá visitarse sus instalaciones, las exposiciones permanentes y las dos exposiciones temporales actuales: “Imágenes viajeras”, fotos de Juan Fernández y Oscar Robatto y “Colección de afiches del Museo”.

“Y como es tradicional en esta fiesta se realizará un espectáculo de música con la actuación del artista “Pierino”, que comenzará a partir de las 20.30 horas”, informó a DURAZNO DIGITAL el Lic. Oscar Padrón Favre, Jefe Sección Museos.

“Pierino” presentará su segundo trabajo en disco, titulado “La Canción está Esperando”, en el que, con ritmos e instrumentos latinoamericanos y con letras de autores locales y nacionales, propone algo distinto para una renovación del canto popular americanista, y un mensaje de actualidad para nuestra gente.

El espectáculo para Museo Casa de Rivera ha sido preparado especialmente para la ocasión, integrando danza, imágenes y alguna otra sorpresa. Pierino ejecutará, guitarra, ronroco, tiple colombiano, cavaquinho y cuatro venezolano en el recital, con acompañamiento de bajo, batería y teclados.

El artista cumple en este 2018, 25 años desde que pisó el 1er escenario frente al público, habiendo actuado en diversos lugares del país y fuera de fronteras, caso de Argentina y Brasil y en todos los escenarios grandes e importantes en diversas propuestas.

La actuación de Pierino es un aporte de la Dirección de Cultura del MEC a través del grupo coordinador de Museos en la Noche. La entrada es libre y gratuita.





Entradas que pueden interesarte