Por tres delitos hombre de Durazno fue procesado por la Justicia

0

El  jueves 29 de noviembre de 2018 una persona mayor de edad denunció en Comisaría 15ta. que personas extrañas habían ingresado a su finca, hurtando 1 garrafa de 13 kg, 1 garrafa de 3kg, un cuchillo de 30 cm de hoja, 1 mixer, 1 aire acondicionado, varias botellas de bebidas alcohólicas, 1 carburador de moto, 1 persiana de madera, 1 caja con destapadores y 1 celular.

Atento a lo expuesto personal de la mencionada Unidad, conjuntamente con personal de Seccional Primera, pudieron establecer que no sería ajeno al hecho un hombre de 20 años de edad, al que se le realizó una inspección domiciliaria. Se le incautaron algunos efectos denunciados.

Es de hacer constar que en el transcurso de la investigación, al detenido se lo logró implicar en dos hurtos más.

Finalmente este sábado en la Sede judicial se celebró una audiencia entre las partes. Al término de la misma la magistrada dispuso la formalización de la investigación contra el indagado.

"Autor de tres delitos de hurto especialmente agravados, en reiteración real, uno en grado de tentativa, todos en calidad de autor", reza la sentencia.

Como corolario de lo expuesto la jueza lo condenó a la pena de 11 meses, que se desglosan de la siguiente forma: 3 meses de prisión efectiva y 8 meses de libertad vigilada.





Entradas que pueden interesarte