Resultado del operativo de INAC, Seguridad Rural e IDD

0

Funcionarios  del Departamento de Seguridad Rural, Instituto Nacional de Carnes (INAC) e Intendencia Departamental de Durazno (División Bromatología), inspeccionaron varios comercios en la localidad de Villa del Carmen.

En uno de ellos fueron incautados unos 80 kilos de carne. Según reveló Jefatura de Policía a DURAZNO DIGITAL, “el comerciante, un hombre de 46 años de edad, no supo justificar su propiedad, por lo que fue enterado el fiscal competente”.

Finalmente, el pasado viernes 21 de diciembre -2018- en la sede judicial y tras la celebración de la audiencia,  la magistrada actuante dispuso la formalización de la investigación contra el indagado.

Se desprende del comunicado de prensa que el implicado fue hallado -penalmente- responsable de un delito de faena clandestina, por lo que fue formalizado. Además, le fueron impuestas varias sustitutivas:

Primero, como forma de cumplimiento de 5 meses (bajo un régimen de libertad vigilada), estará obligado a residir en un lugar determinado donde sea posible la supervisión de la Oficina se Supervisión de Libertad Asistida (OSLA).

Por otra parte, la persona formalizada tendrá la obligación de presentarse una vez por semana en la seccional policial correspondiente al domicilio fijado.

Además, al aludido le fue impuesto el ejercicio de una profesión, oficio, empleo, arte, industria y comercio, bajo las modalidades que se determinen en el plan de intervención.





Entradas que pueden interesarte