Ruta 5: reportan siniestro de tránsito fatal en Durazno

0

Próximo  a Goñi, a la altura del kilómetro 166 de la referida arteria nacional (a 19 kilómetros de la ciudad de Durazno), una camioneta Fiat Strada Adventure y un vehículo de la Policía Nacional de Tránsito chocaron frontalmente.

Según datos extraoficiales hubo un hombre fallecido. Se trata del conductor de la camioneta, quien viajaba con una mujer.

Siempre según fuentes no oficiales, un tercer vehículo fue detenido por efectivos policiales a tres kilómetros del punto del siniestro (hacia Florida), para poder esclarecer lo sucedido.

El hecho ocurrió este lluvioso martes 11 de diciembre -2018- luego de la hora 18:00 y a raíz del trabajo del personal de Salud y Técnica, hubo una cola de automóviles desde el kilómetro 166 hasta el 161 de ruta 5.

ACTUALIZACIÓN / Información proporcionada a DURAZNO DIGITAL por Empresa Bazzi Hnos. da cuenta que el fallecido, Eduardo Álvarez Gómez, domiciliado en "Tala" Canelones, será velado en Baltasar Brum 428, Durazno. Los restos recibirán sepultura este 12 de diciembre, a la hora 17:00, en el cementerio parque "Jardín del Durazno".







Entradas que pueden interesarte