Se hizo al ruedo “Por la Patria Durazno”: apoya a Larrañaga

0

En las últimas se informó que se ha conformado una nueva Agrupación dentro del Partido Nacional denominada "Por la Patria Durazno”, procurando poner en valor los ideales que han caracterizado a la marca registrada de Por la Patria desde hace más de 35 años.

"Emprendemos este reto de cara a las elecciones internas del año próximo y con la mira puesta en lograr que nuestro Partido se constituya en una clara opción de cambio, en apoyo a la candidatura nacional del Dr. Jorge Larrañaga, con el convencimiento pleno que es el mejor candidato que el partido puede brindar a la ciudadanía en este momento, habida cuenta de sus dones de líder y de sus aptitudes abiertas siempre al diálogo con actores de todas las tiendas políticas, como es de desear en un ciudadano que pretende ser el Presidente de todos los orientales".

Los dirigentes agregaron que desde las últimas horas la agrupación "se integró a la Junta Nacional de Por la Patria, que sesionó en Montevideo junto con otras 27 agrupaciones de todo el país, dando espacio a un debate de ideas sobre los principales temas que ocupan a los uruguayos".

Además de la participaron de la Dra. Ana Laura Gadea en su carácter de líder de esta agrupación, asistieron también como delegados el Prof. Carlos Torres, el Ingeniero Agrimensor Horacio Corvo, la Sra. Lucía Froster y el Sr. Juan Pablo Castro, así como representantes de la juventud de la referida fuerza.

En lo que resta del año este nuevo grupo se mantendrá abocado a la recolección de firmas para la campaña VIVIR SIN MIEDO, "habida cuenta del éxito que ha tenido y de que es necesario superar el número mínimo de firmas para asegurar su puesta en debate en la próxima campaña electoral", expresó a DURAZNO DIGITAL, el Ing. Agrim. Horacio Corvo, representante de la corriente "Por la Patria Durazno".





Entradas que pueden interesarte