Seguidilla de hurtos afectaron a cinco comercios de Durazno

0

El  más reciente data del pasado lunes 17 de diciembre de 2018. Ese día, en horas de la mañana, se tomó conocimiento en Seccional 1era. que en un local comercial sito en calle Gallinal casi 25 de Agosto, habían hurtado un taladro y 3 artefactos de luz, sin contar las pérdidas derivadas de los daños en la vidriera.

Ante tal denuncia se realizaron las tareas de rigor, las que permitieron dar con un adolescente de 16 años de edad, el que finalmente fue intervenido por la Policía.

Mientras se lo investigaba por el citado robo se supo que también estaba implicado en un hurto de bebidas alcohólicas y daños en la vidriera de un comercio sito en calle Manuel Oribe y Andrés Latorre. En este caso la policía pudo incautar parte de lo sustraído.

Como si esto fuera poco, el aludido también fue vinculado a tres delitos más (hurtos), aunque los detalles no fueron revelados, todo lo que fue puesto en conocimiento de la  fiscal competente.

Como resultado de la actuación judicial el viernes 21 de diciembre la magistrada formalizó la investigación contra el joven delincuente por la "presunta comisión de cinco delitos de hurto en régimen de reiteración real, en calidad de autor”.

La jueza ordenó -como medida cautelar- la internación del muchacho por el término de 60 días, de acuerdo a lo dispuesto por el Art.76 lit. D del del Código de la Niñez y la Adolescencia.





Entradas que pueden interesarte