Seleccionan director/a para futuro liceo Impacto de barrio Las Higueras

0

Próximo proyecto educativo a instalarse en barrio Las Higueras de la ciudad de Durazno selecciona director/a. Según el perfil  enviado a DURAZNO DIGITAL se busca "a una persona profesional, muy comprometida con los problemas sociales que puedan existir en la zona y con pasión para sobrellevar las dificultades especiales de este tipo de institución".

Requisitos


Valoramos muy especialmente personas con capacidad de liderazgo y muchas ganas de ser parte del esfuerzo, sacrificio y éxito de un emprendimiento como éste. Se tendrá en cuenta la formación en gestión de empresas y/o institutos de enseñanza.

La experiencia previa en cargos similares o en gestión de institutos de enseñanza es relevante pero no necesariamente excluyente. El carácter y sensibilidad de la persona para poder tener sintonía con la zona, con los jóvenes y con sus familiares es esencial.

El cargo


Buscamos candidatos de tiempo completo y en exclusividad (no excluyente).
Será su misión liderar y dirigir al equipo docente hacia la concreción de la visión que implica la búsqueda de la excelencia en la preparación de los jóvenes para su inclusión en el trabajo formal o en estudios terciarios.

Se ocupará de la planificación e implementación de los proyectos educativos del instituto de acuerdo a las normas vigentes. Será el nexo entre el Directorio Administrativo y el Instituto.

Se ofrece


La oportunidad de integrarse a liderar un proyecto desafiante y exigente pero gratificante. La remuneración será acorde a las responsabilidades del cargo.

Existe cierta flexibilidad para el inicio de las tareas del cargo.

Los candidatos deben enviar su Currículum a via mail: [email protected]





Entradas que pueden interesarte