Silvia Pecoits asumió en forma interina como Secretaria de la Junta de Centenario

0

Se desprende de una resolución de la IDD que hasta la recuperación del titular Eduardo Bovio, quien se recupera de un problema de salud, estará al frente de la repartición antes mencionada, la Sra. Silvia Pecoits, quien actualmente vuelca sus servicios en el Departamento de Obras.


La resolución

VISTO: La solicitud de licencia medica del Señor Secretario de la Junta Local de Centenario.

CONSIDERANDO I: Que por lo expuesto el mencionado cargo quedará acéfalo.

CONSIDERANDO II: Que debe designarse una persona que ocupe interinamente el cargo de Secretario de Junta, con las tareas inherentes al mismo, con la importancia y jerarquía que el cargo requiere.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y a lo dispuesto por el Art. 77 de la Constitución de la República.

El Intendente Departamental de Durazno Resuelve :

Primero: Designase para ocupar el cargo de Secretario Interino de la la Junta Local de Centenario, a partir del 19/12/2018 y hasta el alta médica de su titular, a la funcionaria Sra. Silvia PECOITS.

Segundo: Notifíquese.

Tercero: Tomen conocimiento y cúmplase por los Departamentos de Administración, Hacienda, Servicios, Promoción Social, Desarrollo y Medio Ambiente y Obras, Coordinación General, Secretaría Privada del Sr. Intendente, División Asesoría Letrada, Municipios de Sarandí del Yí y Villa Carmen, Juntas Locales del Departamento, División Secretaría Administrativa, y demás reparticiones de la Intendencia Departamental.Cuarto: Fecho, dése difusión, insértese en la página web.





Entradas que pueden interesarte