Villa del Carmen: en la tierra del mejor vino ladrón se inclinó por otras bebidas

0

Un  hombre, que finalmente fue formalizado por la Justicia de Durazno, sustrajo whisky,  grapamiel y sidra, como para pasar las fiestas. Además hurtó otros efectos.

En horas de la madrugada del día viernes próximo pasado, se presentó en Seccional 4ta. de Villa del Carmen, un hombre mayor de edad, quien dio cuenta que desconocidos habían ingresados a su finca causándole daños a una ventana que da a los
fondos.

Según un comunicado de Jefatura de Policía divulgado a fin de año, en la ocasión el aludido le hurtó tres botellas de whisky, una de grapamiel y otra de sidra, además de  una afeitadora y un termo.

Atento a lo denunciado personal de la mencionada unidad realizó los trabajos pertinentes. Así pudo establecer que no sería ajeno al hecho un hombre de 31 años de edad, el que fue detenido por personal actuante horas después del hecho.

Conducido ante la jueza la misma dispuso la formalización de la investigación contra el indagado por la "presunta comisión de un delito hurto agravado por la penetración domiciliaria, en reiteración real, con un delito de receptación.

La magistrada le impuso las siguientes medidas sustitutivas: no acercarse a la víctima ni al Centro MEC, ni comunicarse con ellos por ningún medio, por el plazo de 90 días. También, la presentación en la Seccional Policial de su domicilio una vez por semana por 90 días, sin obligación de permanencia. Asimismo deberá cumplir con un arresto domiciliario en el horario comprendido entre las 23:00 a las 05:00 horas, por el plazo de 90 días.





Entradas que pueden interesarte