Festival

19º Encuentro Gaucho de Durazno: jineteadas, desfiles, bailes, reconocimientos


Aaron  Macchiavello, de la Sociedad Criolla Carlos Reyles, participó este martes 29 de enero de 2019, en la conferencia de prensa organizada para difundir detalles de los próximos eventos. 

Los que siguen son los pormenores del esperado Encuentro Gaucho a realizarse entre el 8 y 10 de febrero, en el ruedo criollo del Parque de la Hispanidad de Durazno.

Febrero


-VIERNES 8: Hora 15.00, pruebas de rienda, hora 19.00, desafío Intendencia Departamental de Durazno: 50 montas en  categoría pelo.

-SÁBADO 9: Hora 09.00, desfile de caballería gaucha por las calles de la ciudad. Salida desde el Parque de la Hispanidad, ruta 5, Joaquín Suárez, Pablo Galarza, Manuel Oribe, José G. Artigas, Juan A. Lavalleja, Av. Frugoni y Apolo, ruta 5 y finaliza en el ruedo del Parque de la Hispanidad.
Hora 14.00, pruebas de rienda, hora 16.00 jineteadas (Rueda en Basto y  Basto Argentino), hora 18.00, final de las pruebas de rienda y hora 20.00, jineteadas:( Rueda en pelo).

-DOMINGO 10: Hora 11.00, Misa Criolla (a confirmar Padre Juan Andrés Verde), hora 14.00 pialadas de potrillos, hora 16.00 jineteadas (Rueda en Basto Oriental y Basto Argentino), hora 19.00 Pericón Nacional a cargo del Grupo Coraje, Lazo y Espuela de Goñi.

Reconocimiento al Campeón de Jesús María, Ignacio Otero, hora 20.00 jineteadas (Rueda en pelo) y hora 23.00 entrega de premios en el Rancho de Piedra.

RUEDO


-VIERNES 8: De noche, Viviana Medina, Voces del Sur y Meta Fuelle

-SÁBADO 9: Mediodía: Polkeros del Yi y Tanto Canto, de tarde, Diego Cedrés “El Curao” y de noche, Polkeros del Yi, Hermín y su Banda, Caiporá y Ñandubay

-DOMINGO 10: Mediodía, Viviana Medina y Ñandubay

-RANCHO DE PIEDRA

-DOMINGO 10: Mediodía: Viviana Medina, de tarde, Voces del Sur y de noche, Tanto Canto y Meta Fuelle.





About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.