Bomberos trabajaron en el río Yí ante denuncia recibida

0

Este lunes 31 de diciembre de 2018, próximo a la hora 11:00, una persona llamó a los  efectivos para denunciar que una mujer entró a las aguas del río Yí, nadó y desapareció.

La posibilidad de que efectivamente una vida estuviera en riesgo en zona del Puente Nuevo generó el despliegue de personal de Bomberos, trabajo que fue visto por varias personas e incluso medios de comunicación.

Sin denuncia alguna de persona desaparecida y con la posibilidad de que la supuesta víctima hubiera nadado hacia la ribera norte del río para salir por el otro lado, los bomberos de Durazno -igualmente- realizaron un rastrillaje por las aguas, entre el puente Nuevo y el Viejo.

Finalmente, lo peor no ocurrió, dado que se constató que se trató de una broma de mal gusto realizada por un joven, quien llamó para pedir auxilio con el cuento de que una mujer había entrado al agua y no había salido a la superficie. El padre del muchacho se presentó horas más tarde ante las autoridades y aclaró que fue una broma de su hijo.






Entradas que pueden interesarte