Camping: fumigarán en las próximas horas, pero las playas siguen inhabilitadas

0

䷁ La Intendencia Departamental de Durazno, a través del Departamento de Promoción Social, informa a la población que si bien el río Yí está retornando lentamente a su cauce normal, la altura en la que actualmente se encuentra es peligrosa para baños recreativos.

Es por esa razón que, si bien personal de la Comuna se encuentra colocando boyas que delimitan diferentes áreas, aún no están habilitadas las playas. De continuar el descenso, en el correr de la próxima semana se informará desde que día la población podrá disfrutar de este hermoso paseo público que tenemos los duraznenses.

Se solicita a los vecinos tomar en consideración esta disposición para evitar poner en riesgo la salud, recordando que si todos tomamos conciencia podremos evitar siniestros

Asimismo desde el Departamento de Servicios se comunica que en el correr de las próximas horas , en la zona del camping se realizarán tareas de fumigación ante la importante presencia de mosquitos y se comenzarán a restablecer los diferentes servicios.

La Intendencia Departamental de Durazno agradece la comprensión de los vecinos y solicita las disculpas por las molestias que estas medidas puedan causar.





Entradas que pueden interesarte