Carnaval y Llamadas: este viernes eligen las Reinas pero hubo cambio de sede

0

El  certamen, que permitirá contar con nuevas soberanas a nivel del Carnaval de Durazno y Primeras Llamadas del Interior del País, se desarrollará en espacio techado y no en la explanada de la Oficina de la Juventud como se había previsto.

REC

“En una apuesta a la descentralización y teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas cambiantes, Coordinación General de la Intendencia Departamental de Durazno decidió que el evento de la Elección de la Reina del Carnaval de Durazno y Primeras Llamadas del Interior, se lleve a cabo en las instalaciones del Centro de Integración Barrial de Santa Bernardina”, dijo María Ramos, coordinadora de la IDD.

“La actividad, para la que hay un número importante de inscriptas de diferentes puntos del país -sigue el comunicado- se desarrollará el viernes 25 de enero, a partir de la hora 21:00 y será con entrada gratuita”, indicó la funcionaria de la la Intendencia de Durazno.

“Las condiciones meteorológicas son cambiantes, los pronósticos también y nosotros ya no tenemos más fechas para poder hacer este evento, porque el 3 de febrero es el primer desfile de carnaval y ya nos habíamos atrasado una semana por el tema de las inundaciones, por lo que resolvimos este cambio de hacerlo en el Centro de Integración Barrial (CIB) de Santa Bernardina, este viernes a la hora 21:00”, agregó.

María Ramos, Coordinadora General de la IDD, reveló, además, que habrá chicas de Durazno y de otros departamentos para la elección de las Primeras Llamadas del Interior y chicas del departamento de Durazno que se presentaron para la elección de la reina del carnaval.

El evento contará con el desfile de las postulantes, como así también de un espectáculo de carnaval con la actuación de la murga duraznense “Cerrá y Vamos” y dúo “El Silencio”. “Será una noche a todo carnaval en el CIB de Santa Bernardina, que recientemente se inauguró. Está dando sus primeros pasos y es lindo darle al barrio una actividad de carnaval que realmente hace muchos años que no la tiene”, enfatizó Ramos.

El Jurado estará integrado por un representante de la Comisión de Eventos, de las empresas que colaboran con el certamen, así como también un representante del candombe.





Entradas que pueden interesarte