Contra todo pronóstico el Yí volvió a convocar en el inicio de 2019

0

A  pesar de que las aguas habían subido tras las últimas precipitaciones, este martes 1 de enero el Yí se puso en línea con el deseo de todos los duraznense de permitir su utilización con fines recreativos.

A pesar de que el nivel del río está un poquito por arriba de lo habitual, este 1 de enero hubo presencia masiva de bañistas, quienes disfrutaron de las zambullidas y recorridas a nado; al tiempo que los paseos en bote y lancha estuvieron a la orden del día en la zona de botes.

También trabajó a pleno el parador “Enrique Hugarte Izcué” del camping “33 Orientales” y el módulo comercial ubicado frente a la administración.
Por otra parte, fue intensa la movida en las zonas habilitadas para juegos y deportes en los accesos principales al paseo estival.

En estos momentos hay 75 carpas instaladas, dijo Sergio Marra a DURAZNO DIGITAL y hay un número importante de reservas, pero todo dependerá del comportamiento del clima en las próximas horas.

El encargado del camping informó a DURAZNO DIGITAL que en las diversas zonas  de camping y playa se hizo la correspondiente fumigación y se prevé otra para las próximas horas.







Entradas que pueden interesarte