Delincuente de Durazno sumó varias páginas a su prontuario

0

La justicia competente dispuso la formalización de la investigación contra un hombre de 28 años de edad,  a quien condenó a 22 meses de prisión con cumplimiento efectivo de la pena.

Efectivos de la Comisaría 13era., luego de efectuar las investigaciones de cada uno de los casos, pudieron establecer que un hombre de 28 años de edad había cometido diferentes ilícitos, entre ellos, hurto en finca con violación de domicilio, robo a comercio, lesiones personales y un delito de receptación, todo lo que se logró comprobar a través de un trabajo en conjunto con la Fiscalía.

Por tales hechos, el indagado fue conducido ante la Justicia competente, donde el magistrado actuante dispuso la formalización de la investigación.

El juez lo condenó a 22 meses de prisión con cumplimiento efectivo de la pena: “como autor penalmente responsable de un hecho de violencia privada fuera de la reiteración; un delito de lesiones personales, otro de violación de domicilio en reiteración real, con dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, y un caso de receptación".





Entradas que pueden interesarte