Desorden en avenida Frugoni dejó mucho más que suciedad

0

Además de los desechos desperdigados por el lugar, situación que trascendió por el tiempo que demoró su limpieza, la movida juvenil de fin de año dejó como saldo el procesamiento de un individuo. El mismo, armado, fue reducido y llevado ante la Justicia, donde fue condenado.

Los hechos

En horas de la madrugada del martes 1 de enero, se tomó conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental, que en avenida Frugoni se estaba produciendo un desorden y aparentemente un joven portaba un arma de fuego.

Atento a lo denunciado, de forma inmediata concurrió al lugar personal del Grupo de Respuesta y Patrullaje, el que logró la detención de dos hombres de 21 y 23 años, a quienes, al pasarles registro de rigor, al primero nombrado se le incautó un arma de aire comprimido y 21,2 gramos de cocaína.

De inmediato fue enterado el fiscal competente quien dispuso la permanencia del involucrado (21 años) como detenido y la liberación del muchacho de 23 años.

Conducido ante el juez competente, al término de la audiencia el mismo resolvió la formalización de la investigación contra el aludido: "por la presunta comisión de un delito de tenencia de estupefacientes no para su consumo, en calidad de autor y a título de dolo directo”.

Por otra parte, lo condenó a 20 meses de prisión, los que deberá cumplir en forma mixta: 10 meses de prisión y 10 meses de libertad vigilada.





Entradas que pueden interesarte