Domingo 3 febrero: desfile inaugural del Carnaval de Durazno

0

Tal  como fuera adelantado, la ciudad de Durazno vivirá una suerte de “mini” Llamada el 3 de febrero a partir de la hora 21:00.

Es  que, en el primer desfile del carnaval 2019, previsto para el domingo 3 de febrero, desfilarán las diez comparsas de la ciudad de  Durazno. Se trata de los mismos grupos que el sábado 16 de febrero -2019- participarán en las Primeras Llamadas del Interior (barrio Bertonasco).

El primer desfile de las carnestolendas 2019 del centro del país contará con las agrupaciones lubolas que son por todos conocidas, además de los conjuntos de carnaval (a los que se convoca desde la IDD) y los carros con las reinas y princesas que fueron elegidas el 25 de enero en el CIB de Santa Bernardina (al pie).

DURAZNO DIGITAL pudo saber que el corso inaugural de Durazno (3 feb) tomará por calle Manuel Oribe, desde Miguel Rubino y seguirá hasta José Artigas, punto final de la primera actividad carnavalera.

Comparsas de Durazno


Uráfrica, Afrocán, Lonjas del Varona, Reencuentro, Bembé, La Rompe Lonja, Kimbundú, Corazón Lubolo, Llamarada Duraznense, Mandela.

Reinas que encabezarán el corso.


Reina de la 30 edición Primeras Llamadas del Interior
Reina: Maite Núñez, Canelones.
Primera Princesa: Danis Machado.
Segunda Princesa: Florencia Franco.

Reina del Carnaval de Durazno 2019
Reina: Luciana Soust, Durazno.
Primera Princesa: María Noel Núñez.
Segunda Princesa: Luz Marina Santos.





Entradas que pueden interesarte