Deportes

Duraznense Héctor Fabián Lazo alcanzó valioso triunfo en Las Piedras


El  Jockey oriundo de Villa del Carmen, que venía de intervenir en el Gran Premio Ramírez, este fin de semana ganó con Lilly Spencer, lo que corona una actuación más que excelente.

El sábado 12 de enero -2019- comenzó la “Triple Corona Pedrense” con la disputa de los grandes premios: “Polla de Potrillos” y “Polla de Potrancas”, ambos cotejos se disputaron sobre 1.500 metros.

“Duro de Matar” se adjudicó el Gran Premio Polla de Potrillos. El crédito del stud Tata Martín, que prepara Raúl Cardozo, derrotó por 1 ½ cuerpo a El Prodigo. Con la monta de Waldemar Maciel cubrió las 15 cuadras en 1’30”90.

“Lilly Spencer” hizo suya el Gran Premio Polla de Potrancas. Con la conducción de Héctor Fabián Lazo, la defensora del stud Salta, aventajó por 2 ½ cuerpos a Wild Vip. La zaina, que cuida Luis Enrique Borba, recorrió los 1.500 metros en 1’31”14.

“Feiticeira Kowboy” ganó el Hándicap Especial Eugenio J. Lagarmilla. La pensionista de Darci Minetto, propiedad del Haras Viejo Paco, superó por 4 cuerpos a Lady Leti. Con Vagner Leal en su montura estableció para los 1.400 metros de la pista de césped, tiempo record, parando los cronómetros en 1’20”75.





About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.