Durazno Tropical 2019: organizadores hacen público llamado

0

El  evento a realizarse el sábado 2 de febrero de 2019, en el parque de la Hispanidad de Durazno, a instancias de la Intendencia Departamental, lanzó una convocatoria a firmas interesadas en la exclusividad de marcas, para los productos que se venderán durante el desarrollo de la fiesta tropical.

Las firmas interesadas tienen tiempo para presentar los sobres con las ofertas hasta el 8 de enero, a la hora 09:30.

Es válida la oferta enviada vía correo electrónico a  [email protected]. Las bases se pueden ver en la página web de Durazno: www.durazno.gub.uy o al pie de este artículo de DURAZNO DIGITAL.

Las empresas deberán especificar la marca que cotiza y justificar debidamente en qué calidad se presentan al llamado.

Los ítems son los siguientes


a- REFRESCOS
b- AGUA MINERAL
c- HELADOS
d- CHORIZOS, PANCHOS y HAMBURGUESAS

SEGUNDO: Condiciones.

a) Especificar marca.
b) Deberá ofrecerse un monto fijo en moneda nacional determinando el monto económico por cada ítem. NO se aceptarán porcentajes sobre total ventas.

TERCERO: Pago. El pago deberá realizarse en moneda nacional, al contado antes del 25 de enero de 2019, en División Tesorería de la Intendencia o por transferencia bancaria remitiendo el comprobante correspondiente. Si en esa fecha no se han verificado los pagos la adjudicación quedará si efecto y la Intendencia podrá readjudicar el item correspondiente.

CUARTO: No se realizará adjudicación de ningún tipo a empresas o representantes de dichas marcas que mantengan deuda al momento de apertura de ofertas, con la Intendencia de Durazno.-

QUINTO: Las marcas que resulten seleccionadas en este llamado serán las únicas que se comercializarán durante el evento.

SEXTO: Las empresas adjudicatarias podrán colocar banderas y otro tipo de publicidad en el predio del evento en cantidad y ubicación que deberá acordarse con la Intendencia Departamental de Durazno.

SÉPTIMO: La ponderación que se considerará para seleccionar a las empresas son los siguientes: a) El canon ofrecido: 50 puntos. b) antecedentes comerciales y de la marca: 30 puntos.

Las empresas con antecedentes positivos se puntuarán de 20 puntos, sin antecedentes se puntuarán con 20 puntos y las empresas con antecedentes negativos se puntuarán de 5 puntos.

OCTAVO: Las propuestas debidamente firmadas y en sobre cerrado se recibirán en División Abastecimiento de la Intendencia de Durazno, cita en la calle Dr. Herrera Nº 914, hasta el dia 08 de enero de 2019 a la hora 9:30. La apertura de las mismas se realizará el mismo dia a la hora 10:00.

Es válida la oferta enviada via correo electrónico: [email protected]. Las bases se pueden ver en la pagina web de Durazno: www.durazno.gub.uy





Entradas que pueden interesarte