El parque está casi pronto para el Durazno Tropical: evento gratuito

0

Un intenso movimiento se vive por estas horas en el parque de La Hispanidad, ya que se está instalando el escenario donde el próximo sábado 2 de febrero se desarrollará el Durazno Tropical, y una semana después el Festival Nacional e Internacional de Folclore.

Herramientas diversas, materiales y obreros, es lo que predomina y ya desde lo lejos se divisa la infraestructura elevada que será el soporte para luces y sonido.

Personal de la Intendencia Departamental de Durazno permanentemente está supervisando la actividad y uno de ellos es el Coordinador de Turismo, Andrés Viana, quien integra la Comisión de Eventos.

“Ya estamos finalizando lo que es la parte de estructura del escenario, que va a ser de menos dimensión que el que se utiliza para el Festival. Por estas horas el tiempo acompañó y se va a estar trabajando hasta el día viernes para terminar y tener todo pronto para el sábado poder vivir una gran fiesta en el Durazno Tropical”, expresó Viana.

“Lo que se hace es reducir un poco la boca del escenario y se baja relativamente el techo unos metros, como el porte de las bandas no es tan grande, no queda tanto espacio y se reduce apenas unos metros para que quede con diez metros de boca el escenario”, contó.

Como ya se ha informado, este evento tendrá lugar el sábado 2 de febrero, a la hora 20:00, con la presencia  de Cosa Nuestra, El Tantra, La Furia, La Sandonga, Richard y banda Z, Sonora Borinquen y Denis Elías.

“Es un evento con entrada gratuita para que venga a disfrutar toda la familia”, dijo el Coordinador de Turismo.

FUENTE: Oficina de Prensa IDD.





Entradas que pueden interesarte