En diez jurisdicciones de Durazno hay caminos, rutas, puentes y accesos cortados

0
Foto Archivo

Hora 22:36 lunes.- Debido  a las intensas lluvias caídas en las últimas horas varias rutas del departamento de Durazno se encuentran anegadas por desbordes de ríos, arroyos y cañadas.

Según la información brindada por el Comité Departamental de Emergencias de Durazno, debido a las torrenciales precipitaciones de las últimas horas -que provocó la salida de cauce de ríos, arroyos y cañadas- son varias las rutas del departamento que se encuentran cortadas. Por ese motivo, se solicita a la población extremar los cuidados y evitar transitar por varias zonas:

Jurisdicción de la seccional segunda: Camino del medio sobre arroyo Villasboas.

Jurisdicción de la seccional tercera, Carlos Reyles: Arroyo Los Molles sobre camino Las Minas, Arroyo Las Minas sobre camino Las Minas, Arroyo Las Minas sobre camino El Paraíso; Arroyo Las Conchas sobre camino El Paraíso; Arroyo El Baqueano sobre camino El Paraíso.

Jurisdicción de la seccional cuarta: Ruta 42 puente de Polanco del Yí sobre río Yí no da paso. Ruta 42 paso sobre arroyo Maestre Campo no da paso. Camino San Borjas puente sobre el río Yí. Caminos Paso Moreira y Las Piedras puentes en arroyo Tomás Cuadra.

Jurisdicción de la seccional quinta San Jorge: Accesos a San Jorge tanto por ruta 100 como por Cuchilla del Rincón, paraje Chileno , no permiten paso por lo que la localidad se encuentra momentáneamente aislada.

Jurisdicción de la seccional sexta Blanquillo: Puente sobre el arroyo Blanquillo no permite el paso a ningún tipo de vehículo y puente Paimí sobre arroyo Las Cañas permite el paso a todo tipo de vehículo, estando este último un poco crecido de su cauce normal.

Jurisdicción de la seccional séptima : Crecido arroyo Los Molles, paso hacia Cuchilla Ramírez.

Jurisdicción de la seccional décimo primera Centenario: Camino Las Minas se encuentra cortado en su pasaje por los arroyos Las Minas , El Sauzal y Los Molles; Camino El Tala se encuentra cortado en su pasaje por los arroyos Sarandí de la China, Juan Esteban y El Tala.

Jurisdicción de la seccional décimo segunda: Ex ruta 4 puente sobre arroyo Feliciano.

Jurisdicción de la seccional décimo tercera: Puente San Borjas, Los Paraguayos , ruta 42, Paso Moreira, Paso Las Piedras y arroyo Cuadra.

Jurisdicción seccional décimo cuarta: Ruta 6 a la altura del kilómetro 196 y kilómetro 200 se encuentra cortada por salida de cauce del río Yí.





Entradas que pueden interesarte