En reciente mensaje Guido Manini Ríos incluyó a Durazno

0

Un  mensaje del Comandante en Jefe del Ejército uruguayo, Gral Guido Manini Ríos, grabado en Salto, destaca el compromiso asumido por los soldados de nuestro país durante la emergencia social derivada de las inundaciones. El video breve fue colgado en redes sociales y alcanzaba un elevado número de reproducciones.

REC

Manini Ríos empezó reconociendo a todo el personal en esta nueva emergencia “que ha afectado a tantos orientales en distintos departamentos en los que han actuado, pero principalmente en Artigas, acá en Salto, en Paysandú o en Durazno”.

Manini destacó que “han cosechado reconocimientos y agradecimientos de toda la gente con la cual han interactuado. Una vez más queda en evidencia el alto grado de compromiso de nuestros soldados, que no escatiman esfuerzos y están permanentemente al servicio de la sociedad de la que provienen”.

“Nuestra comunidad sabe que tiene en el Ejército una institución que siempre estará presente cada vez que se presente una emergencia y que sea necesario contar con su soldados”, agregó.

“Así que ese es el reconocimiento del comandante para todos y cada uno de los efectivos. En esta oportunidad, también como en otras tantas veces, han demostrado su verdadero valor”, finalizó el comandante del Ejército Nacional uruguayo.







Entradas que pueden interesarte