Está confirmado el orden del Desfile Inaugural del Carnaval

0

🎉 El  tradicional corso a realizarse por calle Manuel Oribe de la ciudad de Durazno contará con la presencia de todas las comparsas lubolas, así como diversos números carnavaleros. El carro alegórico con las reinas del Carnaval y Llamadas abrirá el desfile céntrico. 

Info


Coordinación General de la Intendencia de Durazno confirmó los detalles del Desfile Inaugural del Carnaval Duraznense 2019, el próximo domingo 3 de febrero, desde la hora 21.00.

Partirá desde la esquina de Manuel Oribe y Dr. Miguel C. Rubino, hasta calle 18 de Julio.

Participarán: Carro alegórico, cabezudos. Murga Mixta Infantil Los Parditos, Scuola do Samba Villa María, Murga La Vermouth, La Portela, Murga Cerrá y Vamos, Grupo Paquete Traje, Grupo Murgero Da Kapo, Escuela de Samba Enrredo, de Trinidad, Flores, Scuola Viramundo, de Montevideo.

Además, las comparsas Uráfrica, Afrocán, Candombe Reencuentro, Bembé, Mandela, Corazón Lubolo, Lonjas del Varona, Kimbundú, La Rompe Lonja y Llamarada Duraznense.

Retiro de vehículos antes de la hora 16.00


La División Tránsito de la IDD solicita a los señores vecinos residentes en la zona, tengan la amabilidad de retirar sus vehículos de la vía pública este domingo 3 de febrero, antes de la hora 16.00, con motivo de realizarse el Desfile de Carnaval 2019, por calle Manuel Oribe, entre 4 de Octubre y Artigas.





Entradas que pueden interesarte