Estadio Landoni: IDD informó sobre el avance de las obras

0

La Intendencia de Durazno comunicó este domingo, a través de una gacetilla de prensa, que continúa la realización de obras en el estadio de fútbol "Silvestre Octavio Landoni".

En estos días la empresa a cargo procede al armado y colocación de las nuevas torres de iluminación de 30 metros de alto, cuatro en total, que permitirán una sensible mejora en ese aspecto. Las mismas son supervisadas por el Cr. Jorge Reyna, en nombre del Ejecutivo.

Además, avanza el tratamiento del césped del campo de juego y al termino de la licencia de la construcción se retomarán las tareas -que van adelantadas- de los demás sectores del estadio, caso de la tribuna "Antonio Alzamendi", túnel de acceso a la cancha y a los vestuarios.


En el marco de obras, también se construyó en la tribuna principal “José Guillermo Vera y los Campeones de 1951”, un lugar exclusivo para personas con dificultades motrices y se procedió al recambio de luminarias en los accesos al Complejo Deportivo Municipal, lugar en el que, tanto en la piscina, como en las canchas exteriores, registra intensa actividad en la actual época de verano.



Entradas que pueden interesarte