Estupefacientes: una mujer y un hombre procesados en Durazno

0

La Justicia de Durazno dispuso la formalización de la investigación contra una mujer de 46 años de edad y un hombre 33 años.
Para la mujer “como autora penalmente responsable de un delito de tenencia de estupefacientes no para consumo”, condenándola a la pena de 20 meses. El cumplimiento será de 10 meses de prisión efectiva y los restantes 10 de libertad vigilada.

Para el hombre “como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes en reiteración real, con un delito de tráfico interno de municiones”, condenándolo a la pena de 20 meses de prisión efectiva.

Comunicado de Jefatura de Policía


"En un exitoso procedimiento llevado a cabo por el personal de la Brigada Antidrogas Departamental, donde se demuestra el profesionalismo y esmero de los funcionarios actuantes, realizaron una paciente investigación, la cual con los datos recabados se logró la detención de una mujer de 46 años de edad y un hombre de 33 años de edad, a los cuales se les incautó cocaína, clorhidrato de cocaína (pasta base), dinero, un celular, un automóvil y varias municiones calibre 22, siendo los mismos puestos a disposición de Fiscalía.

En el día de ayer (por el miércoles), en la Sede judicial, se celebró audiencia, donde magistrada actuante al termino de la misma dispuso la formalización de la investigación contra los implicados, para la mujer “como autora penalmente responsable de un delito de tenencia de estupefacientes no para consumo”, condenándola a la pena de 20 meses, donde el cumplimiento será de 10 meses de prisión efectiva y los restantes 10 de libertad vigilada.


Para el hombre “como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes en reiteración real, con un delito de tráfico interno de municiones”, condenándolo a la pena de 20 meses de prisión efectiva".



Entradas que pueden interesarte