Inscriben en Cobusu para Safari cultural duraznense

0

La Intendencia Departamental de Durazno, a través de la División Cultura, invita a los vecinos a participar de lo que se ha denominado “Safari Cultural”, que tendrá lugar mañana martes 5 de febrero y los interesados podrán inscribirse en Cobusu.

En cuanto a las bases: podrán participar en forma individual o por equipos con un máximo de cinco personas que deben estar presentes en el comienzo del Safari. Pueden ser integrados por menores y mayores, solicitándose que los menores tengan autorización de sus padres.

La competencia se desarrollará a pie o en bicicleta, o en cualquier vehículo con tracción humana, no se autoriza el uso de motos o autos.

Los integrantes tendrán una hoja con las pruebas a realizar y tendrán 1 hora y 15 minutos de plazo para juntar el máximo de ítems y luego de este tiempo tendrán que hacer pruebas de equipo en la propia biblioteca.

El equipo debe estar presente en ese plazo y aquellos equipos que no se presenten completos, pierden el derecho a seguir en competencia. Pueden presentarse sin cumplir parte de las pruebas ya que ello no es eliminatorio, sólo tendrá menor puntaje.

Cada prueba o consigna vale la cantidad de puntos que se indica. Resultará ganador el equipo o la persona que logre mayor cantidad de puntos.

El jurado estará compuesto por tres personas indicadas por la División Cultura de la Intendencia Departamental de Durazno y su fallo resultará inapelable, pero se recibirá cualquier inquietud, duda o error o aspecto que se considere erróneo, para reflexión y cambio.

Las inscripciones se recepcionan únicamente en la biblioteca de Cobusu donde ya se encuentran los premios a ser entregados el próximo martes.





Entradas que pueden interesarte