Intendente interino Cr. Jorge Reyna mantuvo una serie de reuniones

0

Atendiendo la licencia anual del Lic. Carmelo Vidalín, asumió el pasado domingo como Intendente interino de Durazno el Cr. Jorge Reyna, quien cumplirá dicha función hasta el próximo 13 de enero de 2019, inclusive.

En la jornada de este miércoles mantuvo una serie de reuniones, entre ellas con la directora interina del Departamento de Servicios, Sra. Cristina Cantero, donde se analizaron aspectos vinculados al Camping "Treinta y Tres Orientales", al Vertedero y centro de reciclaje de nuestra ciudad.

Posteriormente se reunió con el Director de Administración Dr. Nicolás Irazábal, como así también con el Alcalde de Sarandí del Yi, Mario Pereyra, quien le informó sobre el éxito del evento denominado “Tierra de Poetas”, que se desarrolló durante el viernes 28 y sábado 29 de diciembre en el parque "Elías Regules".

Está previsto que este jueves el Cr. Jorge Reyna realice un recorrido por las diferentes obras que se están cumpliendo en diferentes barrios de la capital departamental para observar su evolución.





Entradas que pueden interesarte