Intendente interino visitó el camping, centros de integración barrial y varios puntos de la ciudad

0

Este  sábado el Intendente interino Cr. Jorge Reyna realizó una intensa recorrida por diferentes puntos de la ciudad de Durazno, iniciando la misma en el camping 33 Orientales, posteriormente se dirigió al complejo deportivo municipal visitando el estadio Silvestre Octavio Landoni, la piscina y el estadio cerrado Ernesto De León.


Allí dialogó con los diferentes profesores y recreadores que estaban trabajando en una actividad con niños y adolescentes enseñandoles las técnicas del tenis de mesa finalizando con un torneo de esa disciplina. Reyna dialogó con los jóvenes y se interiorizó sobre algunas necesidades que le plantearon. Además mantuvo una reunión con el Director del Departamento de Promoción Social Crio. May. (R) José Pedro Rodríguez con quien abordó diferentes temas, entre ellos todo lo referente a las actividades recreativas de verano.

Posteriormente se desplazó hasta el centro de integración de Las Higueras para observar de cerca los trabajos que se estaban desarrollando en un terreno contiguo para adecuarlo a una cancha de fútbol 11 ya que los vecinos de esa zona de la ciudad lo habían planteado como una necesidad.

Más tarde llegó hasta Santa Bernardina, realizando una parada en el centro de integración barrial para conocer detalles de las actividades recreativas que allí se cumplen , recorrió la avenida Carlos Reyles donde se está trabajando en una importante obra y llegó hasta el puente Ing. Federico Capurro donde la salida de cauce del rio Yí cubrió gran parte de esa infraestructura que está en plena restauración.

Desde allí se dirigió hacia el barrio Hipódromo donde realizó el trayecto de calles que recientemente un equipo de la comuna estuvo acondicionando y llegó hasta el balneario Independencia.

Finalmente visitó los centros de integración barrial de Vista Linda y el de la ex sede de Central.


Este tipo de recorridas las continuará haciendo no solo en la capital departamental ya que tiene previsto en el correr de los próximos días llegar a varias localidades del interior.



Entradas que pueden interesarte