Las mujeres son mayoría a la hora de practicar zumba en Blanquillo

0

En el gimnasio ubicado en el referido pueblo duraznense la actividad es intensa, con diferentes propuestas para todos los gustos y edades, las que cuentan con gran asistencia de público. 

Según el secretario Pedro Bosch, “gracias a la gestión del Intendente Carmelo Vidalín podemos contar con la presencia de un profesor de gimnasia aeróbica, quien también lleva adelante clases de zumba que ha reunido a una importante cantidad de gente que se sumó y se mantiene entretenida en el verano".

"En el caso de la zumba -agrega el entrevistado- las clases son martes y jueves, dos horas cada clase. En algunas de las mismas hasta yo me sumé y me hicieron bailar y estuvo muy lindo porque había gente de todas las edades”. Bosch agregó que "aún los caballeros no se han mostrado entusiasmados con sumarse a esta disciplina por lo que predominan las mujeres". 

En el gimnasio, además, se desarrollan otras disciplinas como voley, fútbol de salón y fútbol para veteranos y en la piscina, con horario completo en la mañana y tarde, entre lunes y sábados, es intensa la actividad: “allí tenemos la concurrencia desde el niño más chico hasta más grande, con una excelente participación".

"La verdad que tenemos actividad como nunca y hay que agradecer el esfuerzo que hace la Intendencia de Durazno en la persona del Intendente para que un pueblo tan apartado de la capital departamental, podamos contar con casi los mismos medios que se cuentan en Durazno, algo que es muy importante”, finalizó Bosch.





Entradas que pueden interesarte