Licencias varias: reasumió Vidalín y designó 5 nuevos directores

0

Este  lunes 14 de enero -2019- de mañana el Lic. Carmelo Vidalín retomó su función como Intendente de Durazno, al culminar su licencia anual reglamentaria. Durante el lapso citado ocupó el cargo el Cr. Jorge Reyna, primer suplente del jefe comunal duraznense.

Leída el acta por el escribano Público Mauricio Rodríguez se procedió a la firma del libro y acto seguido Vidalín destacó el trabajo realizado por el equipo de gobierno que encabezó Reyna: “quiero destacar la tarea del intendente interino y de todo el equipo, fundamentalmente en estos tiempos donde las aguas estaban embravecidas. Fue un buen capitán del barco, sin distraer la tarea en el gobierno departamental”.

Más adelante Vidalín sostuvo que “eso se logra -por la gestión- cuando hay un equipo acompañadolo, cubriendo los espacios que a veces quedan vacíos, ante las necesidades y emergencias que en estos tiempos hemos vivido”.

El intendente electo afirmó que “un día Jorge me dijo que me agradecía porque le daba la oportunidad de ser Intendente en un momento difícil y eso personalmente lo valoro mucho. Porque justamente cuando sufrimos adversidades y las superamos cuando más crecemos como personas y en este caso también como gobernantes… Así que estoy contento”, enfatizó.

5 nuevos directores por licencias


Por otra parte, Vidalín hizo hincapié en la importancia de las nuevas generaciones en el equipo de gobierno, en alusión a que esta semana varios profesionales jóvenes asumirán funciones de alta responsabilidad: “a partir de hoy durante tres semanas el Cr. Jorge Reyna pasa a ejercer la Dirección del Departamento de Promoción Social y tenemos por estos días un equipo nuevo de directores: Cristina Cantero en el Departamento de Servicios, José Luis Morena en Obras, Anabela Prieto en el Departamento de Desarrollo, el Dr. Guillermo Bruno en el Departamento de Administración, el Dr. Diego Ávila en el cargo de Pro Secretario General”.

El jerarca indicó a los presentes en el acto de cambio de mando: “entonces da gusto cuando podemos decir que con un equipo joven, en el cuál nosotros confiamos plenamente, vamos a poder continuar haciendo obras y quizás las hagamos con mayor ímpetu y mayores ganas, porque a mi me gusta decir siempre que los jóvenes no son el futuro solamente, sino que son el presente, la fuerza avasallante más importante que tiene nuestra sociedad y hemos reforzado el equipo femenino, ya no solo con María Ramos en Coordinación, sino en Desarrollo y Servicios, lo que indudablemente nos fortalece”, sentenció.




Entradas que pueden interesarte