Actualidad

Llamadas de Durazno: primer premio $270.000. Hay 27 comparsas anotadas


La  30 edición del desfile de Llamadas del Interior del País, prevista para febrero de 2019, entra en la faz organizativa final.

Este martes, en conferencia de prensa celebrada a la hora 11:00 en la sala Valentín Arias, integrantes de la Comisión de Eventos adelantaron algunos detalles de la tradicional fiesta.
“A la fecha hay 27 comparsas para la 30º edición de las Primeras Llamadas del Interior del País, que se celebrarán en Durazno el sábado 16 de febrero próximo, desde la hora 21.00”, dijo María Ramos, coordinadora general de la IDD.

La Intendencia de Durazno dispuso los siguientes premios para el evento: al ganador de la edición 2019, $ 270.000, segundo premio $ 220.000, tercero $ 198 mil pesos, cuarto y quinto puesto $ 99.000 cada uno y del sexto al décimo $ 55.000 cada uno.

Además, si la comparsa ganadora del desfile (en el que participan agrupaciones de todo el interior) es de Durazno, recibirá como estímulo un viaje al exterior como aconteció el año pasado. “Es un estímulo para que nos esforcemos en ser los mejores”, destacó el intendente Carmelo Vidalín, tras felicitar la labor que realiza el equipo de Coordinación de la Intendencia, así como a los integrantes de la Comisión de Eventos de la Junta Departamental y de la Sociedad Criolla Carlos Reyles.





About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.