Llamado: servicio de estacionamiento durante el Festival y Encuentro Gaucho 2019

0

En  las próximas horas se abrirá el llamado a interesados para explotar el servicio de estacionamiento en el 46º Festival de Folclore y 19º Encuentro Gaucho”.

Detalles


1- OBJETO: La Intendencia de Durazno llama a interesados en prestar servicio de “Estacionamiento de motos, bicicletas y cuidado de cascos” durante el desarrollo del Evento “46º Festival Nacional de Folclore y 19º Encuentro Gaucho”, a realizarse los días 8, 9 y 10 de febrero de 2019, en el Parque de la Hispanidad.

2- CONDICIONES: Muy importante.

a)El Estacionamiento estará ubicado en las inmediaciones del acceso de peatones y motos.
b) El adjudicatario será el único responsable de los bienes depositados bajo su guarda.
c) Deberá contar con personal propio y guardia de seguridad las 24 horas.
d) Se detallará en la propuesta los precios de venta al público y las personas o empresa de Seguridad que estarán encargadas de la vigilancia.
e) Se valorará la experiencia en eventos de similares características.
f) El personal deberá estar correctamente identificado, debiendo el adjudicatario proporcionar una nómina del personal afectado al servicio, 24 horas antes del evento.
g) Se debe utilizar solo el lugar designado por la IDD.
h) No tener deuda con la Intendencia por adjudicaciones anteriores.
i) La Intendencia de Durazno se reserva el derecho de aceptar cualquiera de las propuestas o rechazarlas todas.

3- PAGOS: El adjudicatario debe realizar el pago en forma previa, hasta el día 28 de enero 2019. De no realizarse el pago en la fecha estipulada caerá el permiso en forma indefectible, sin derecho a reclamo de ninguna especie.

4- Ante la constatación de cualquier incumplimiento la Intendencia Departamental de Durazno rescindirá la adjudicación de inmediato.

5- PRESENTACIÓN PROPUESTAS: Las propuestas podrá presentar en sobre cerrado dirigido a la Intendencia de Durazno, Of. De Licitaciones, Dr. Luis A. de Herrera Nº 908, o vía correo electrónico [email protected]

6- APERTURA DE PROPUESTAS: Hasta el  jueves 24 de Enero de 2019, hasta la hora 10.30 en División Abastecimiento de la Intendencia, la apertura se realizará el mismo día a la hora 11.00, según bases publicadas en www.durazno.gub.uy





Entradas que pueden interesarte